MENU

Joana Saldón

Recorriendo una mágica Cantabria

Tierra de montañas verdes, clima suave, pueblos con encanto y playas infinitas… no se me ocurre un destino más apropiado para ir con los niños en verano que Cantabria. Aquí todo son ventajas: en pocas provincias de España tendrás tanta playa sin gente para ti como en estas. El clima siempre es benigno: hay días …


Marbella

Marbella, un destino divertido y familiar

Verano tras verano sus calles se inundan de cochazos, gente guapa y ambiente selecto. Es uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo. Marbella cotiza al alza y sigue siendo uno de los refugios más exclusivos de nuestro país.  La lista de políticos y famosos con casa allí crece por años. En pocos puntos …


imprescindibles en Ibiza

Cinco planes imprescindibles en Ibiza

La isla que no duerme. De mares turquesas y chiringuitos de moda. De gente guapa, baños de barro, calas de ensueño y ambiente hippie como grandes imprescindibles en Ibiza. Aquí encontrarás lo que busques. Si quieres playa y relax y vivir el día, aquí lo tienes. Comer al borde del mar, bañarte en aguas cristalinas y …


benidorm

Conoce el lado más familiar de Benidorm

La Costa Blanca es mucho más que playas abarrotadas de gente, edificios altos frente al mar y fiestas nocturnas. Hay otro Benidorm más auténtico y desconocido que piensa en las familias y tiene para ellos una oferta de ocio única. Diversión en parques temáticos, calas recónditas en las que hacer snorkel en familia y planes …


bilbao con los más pequeños

Visitar Bilbao con los más pequeños

Hasta con lluvia, Bilbao es una ciudad con luz propia. No puedo ser objetiva: he crecido viendo cómo se transforma y se reinventa, cómo cambia el color gris del acero por tonos azules y ocres. Mi tierra está más bonita que nunca. Por eso cuando me piden sugerencias para una escapada en familia por el …


Valencia en familia

Vivo en Madrid pero soy del norte y eso implica muchas cosas, una de ellas, que echo mucho de menos el mar. Sobre todo en invierno. Así que cuando me propusieron elegir destino para hacer una escapada con los niños no lo dudé: Valencia. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora …


Advertisement