MENU
Premio Especial Hertz

Premio Especial Hertz para #BlogueroGold 2016

Se acerca la recta final de #BlogueroGold 2016

votaciones de #BlogueroGold

Comienzan las votaciones de #BlogueroGold 2016

La segunda edición de #BlogueroGold arrancó el pasado 15 de septiembre en Madrid, un evento en el que los 10 finalistas descubrieron los destinos que cada uno de ellos ha elegido para disfrutar esta gran oportunidad.
Todos han viajado con 200.000 puntos Membership Rewards en su Tarjeta Gold American Express, equivalentes a 1.000 euros. Los 10 finalistas han elegido un destino, han organizado su viaje y han disfrutado de su experiencia #BlogueroGold.

Las votaciones de #BlogueroGold han empezado

Tras esto, ha llegado el momento de que los finalistas compartan su experiencia con nosotros a través de cinco artículos que resumen su viaje y sus impresiones en cinco categorías: Hotel y Transporte, Gastronomía, Monumentos, Personas y Experiencias. Artículos que el público podrá valorar, eligiendo así el viaje del finalista que más le guste.
El periodo de votación empieza el jueves 13 de octubre a las 00:00 horas y finaliza el lunes 24 de octubre a las 23:59 horas.
A través de www.latitudamex.es el público podrá votar con 3, 2 y 1 estrella a los tres favoritos por cada categoría, representando su valoración 60% sobre la valoración total del ganador. El 40% restante de la votación vendrá de la mano de nuestro jurado profesional, cinco figuras representantes del sector viajes: Santiago Aguilar, Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo; Diego López Salazar, Fundador de Mira y Vuela y creador de WifiMotion; Fabián González, Analista del Turismo en España en PhocusWright; Tarané Tahbaz, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de American Express; Paz Andrada, Directora Comercial de American Express; Diego Pons, Videoblogger de Viajando con Diego y ganador de #BlogueroGold 2015.

Gala entrega de premios

El 27 de octubre conoceremos al ganador de #BlogueroGold 2016 que recibirá 1.000.000 de puntos Membership Rewards, equivalentes a 5.000 euros con los que podrá disfrutar del viaje de sus sueños, además del Premio Especial Hertz, que completará su experiencia con alquiler de coche gratuito en el destino que elija para su viaje. El mismo día conoceremos también al ganador del Premio Especial Iberia, consistente en 120.000 Avios para aquel finalista que haya desarrollado el mejor contenido de la categoría Hotel y Transporte con la compañía.

¡Mucha suerte a todos!

Vota por tu favorito

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement