MENU
votaciones de #BlogueroGold

Comienzan las votaciones de #BlogueroGold 2016

“El Pachinko” ganador del Premio #BlogueroGold 2016 de American...

Se acerca la recta final de #BlogueroGold 2016

La segunda edición de #BlogueroGold arrancó el pasado 15 de septiembre en Madrid, un evento organizado por American Express, en el que, coincidiendo con el aniversario de Marco Polo, los 10 finalistas descubrieron los destinos a los que viajarían alrededor del mundo para ser merecedores del premio final: 1.000.000 de puntos Membership Rewards (equivalentes a 5.000€).

Para ello, todos los finalistas eligieron un destino, organizaron su viaje y disfrutaron de su experiencia #BlogueroGold  con 200.000 puntos Membership Rewards en su Tarjeta Gold American Express, equivalentes a 1.000 euros.

Compartieron su experiencia con nosotros en www.latitudamex.es, permitiéndonos así viajar con todos ellos a través de cinco artículos que resumen su viaje en diferentes categorías. Artículos que han sido votados por el público a través de www.latitudamex.es y por un jurado profesional formado por expertos del sector.

Gala de entrega de premios

El periodo de votación terminó el 24 de octubre, por lo que nos adentramos en la recta final de #BlogueroGold 2016 y el próximo 27 de octubre conoceremos quién es el mejor bloguero de viajes del año que disfrutará de un premio de 1.000.000 de puntos Membership Rewards para hacer el viaje de sus sueños, además de los premios especiales de Iberia y Hertz.

Para acercarnos a esta experiencia y vivir un poco más de cerca cómo puede ser este gran viaje, en la gala también se estrenará en exclusiva el documental “El viaje del ganador” sobre la aventura que vivió Diego Pons con el premio recibido como ganador de#BlogueroGold 2015. Decidió viajar a su Uruguay natal para sorprender a sus padres -de 85 años- y llevarles a vivir el viaje de su vida en la Riviera Maya, destino en el que comenzó como profesional. Tanto Diego como sus padres acudirán al evento y verán el documental por primera vez.

Un evento que seguro estará cargado de sorpresas, emociones e ilusiones en el que conoceremos quién es el ganador de esta segunda edición de #BlogueroGold. Un proyecto avalado por American Express y los mejores influencers del sector viajes del país, que nació para ser altavoz y recompensa para todos aquellos que han hecho del viajar, y compartirlo con nosotros, su forma de vida.

¡Mucha suerte a todos los finalistas!

Descubre sus viajes

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement