MENU
Premio Especial Iberia

Premio Especial Iberia para #BlogueroGold 2016

votaciones de #BlogueroGold

Comienzan las votaciones de #BlogueroGold 2016

Premio Especial Hertz

Premio Especial Hertz para #BlogueroGold 2016

Hertz, la empresa global de alquiler de vehículos, se une al Premio #BlogueroGold de American Express entregando un Premio Especial Hertz. La segunda edición ya ha arrancado con el doble de participantes y UN MILLÓN de puntos Membership Rewards para el que consiga el mayor número de votos.

¿Cómo pueden ganar 1.000.000 de puntos MR?

Los 10 finalistas ahora tienen un viaje por delante del que tendrán que escribir 5 artículos que el público votará en Web. Estos cinco artículos serán de cinco categorías diferentes: Hotel y Transporte, Monumentos, Experiencias, Personas y Gastronomía.

Los usuarios serán los que voten estos artículos de los 10 finalistas a través de la Web www.latitudamex.es a partir del próximo 13 de octubre.

Hertz, por su parte, otorgará un Premio Especial Hertz al que se convierta en el próximo ganador de #BlogueroGold 2016. Es decir, el ganador de esta edición tendrá 1.000.000 de puntos MR en su Tarjeta Gold American Express y además el Premio Especial Iberia: alquiler de coche Hertz gratuito en el destino que elija para su Viaje del Ganador.

Pero esto no es todo, además del Premio Especial Hertz, todos los finalistas recibirán un upgrade (o ascenso de categoría) dentro del programa de fidelización de Hertz, de Hertz Gold Plus Rewards a President’s Circle durante un año.

Tras descubrir los destinos elegidos por los 10 finalistas, algunos de ellos ya han empezado su aventura; y todos ellos tendrán sus cinco artículos publicados en la Web de los Premios #BlogueroGold 2016.

Sigue las experiencias de nuestros finalistas y vota por tu favorito a partir del 13 de octubre.

¡Pronto conoceremos al próximo ganador de #BlogueroGold!

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement