Bases 2017-07-17T09:14:36+00:00

BASES DE LA ACCIÓN

PARA PARTICIPAR

Podrán participar todos aquellos blogueros que cumplan los siguientes requisitos:

  1. La cuenta participante debe tener un blog propio donde publica con regularidad y en el que habla de viajes, gastronomía, destinos, ciudades o realiza recomendaciones de experiencias.
  2. Cuenta activa en Twitter con más de 1.000 seguidores en su comunidad.
  3. Página comercial en Facebook con más de 500 likes.

 

CUÉNTENOS SU EXPERIENCIA

Para presentarse al Premio #BlogueroGold2016 los blogueros deberán presentar un trabajo, del 15 de febrero al 1 junio de 2016, donde cuenten sus experiencias de viaje sobre un destino que elijan. Dicho artículo tiene que contener los siguientes requisitos que serán evaluados por el jurado:

      • El artículo debe tener un mínimo de 800 palabras y un máximo de 2.000 palabras.
      • El artículo debe contener como mínimo 3 imágenes y un máximo 6 imágenes con un tamaño mínimo de 1000px de ancho.
      • El artículo tiene que estar relacionado con los viajes. Dentro de esta temática se podrá hablar de monumentos, gastronomía, experiencias, personas, hoteles o cualquier otro tema que esté relacionado con los viajes y que el jurado admita como tal.
      • El artículo deberá enviarse en formato .pdf con las imágenes introducidas dentro del mismo y en formato de editor de texto (Word o similar) con las imágenes adjuntas.
      • El artículo no puede estar ya publicado con anterioridad.

Además de este artículo de viajes, los blogueros que se presenten al premio, deberán escribir una carta de intenciones explicando el viaje que desean realizar si son seleccionados como finalistas y reciben los 200.000 puntos MR, equivalentes a 1.000 euros. Dicha carta de intenciones tiene que tener el siguiente formato:

      1. La carta debe tener un mínimo de 400 palabras y un máximo de 600 palabras.
      2. Debe mencionar el destino elegido por el viajero donde canjearía los 200.000 puntos MR. Se considera que este destino no es vinculante y una vez seleccionado podrá cambiarlo. Si bien las motivaciones en realizar a ese destino son muy importantes para la evaluación de este trabajo.
      3. La carta debe contemplar un cálculo aproximado de las posibilidades que tiene con esos 200.000 puntos MR. El realismo a la hora de evaluar y calcular el uso de esos puntos para realizar el viaje será valorado por el jurado también.
        El participante podrá conocer las posibilidades para transferir sus puntos en los siguientes links:
        http://www.membershiprewards.pe/calculadora-de-puntos
        https://catalogue.membershiprewards.com.es/aboutProgram.mtw
      4. El envío y participación de dichos trabajos supone la aceptación de que Latitud Amex los publique en exclusividad en su Web poniendo la firma del autor. También supone la cesión de las imágenes enviadas para dicha publicación.
      5. Los autores podrán usar un máximo de 300 palabras de dicho artículo en su blog y crear un link para leerlo de forma íntegra en la Web oficial de la Acción Latitud Amex.

FINALISTAS

La selección de los 5 finalistas al Premio #BlogueroGold 2016 la realizará un jurado formado por:

  • 3 referentes del sector viajes.
  • 2 representantes de American Express.
  • El ganador de la edición anterior de la Acción.

Tras las deliberaciones, el jurado comunicará a American Express los 5 seleccionados para participar en la Fase Final.  American Express se reserva el derecho a incluir más de cinco finalistas en función de la calidad de los trabajos presentados.

 

*Será requisito solicitar la Tarjeta Gold American Express o ser ya Titular de Amex para formar parte de los finalistas seleccionados.