La segunda edición del Premio #BlogueroGold de American Express ya tiene a sus 10 protagonistas. Tras el éxito del año pasado, en esta edición se ha doblado el número de viajeros que podrán recorrer el mundo con 200.000 puntos Membership Rewards durante el mes de septiembre.

En un evento celebrado en Madrid, los diez blogueros de viajes conocieron de primera mano cómo optimizar los puntos para preparar un viaje inolvidable. Entre los finalistas están: Joana Saldón de Mamás Viajeras; Regina Fernández de Imanes de Viaje; Olga Grijalva de Charcotrip; Sabela Montero de Viajando Imágenes y Sensaciones; Marta Goikoetxea de Rojo Cangrejo; José Ángel Franco de Krrteando; Pau G. Solbes de El Pachinko; y Carmelo y Eva de Dónde Vamos Eva. Además, entre los finalistas, están Manu García de Secretos de Madrid y Myriam Tejada de A donde quiera que vaya, aunque no pudieron acudir al evento.

Todos ellos ya están pensado su próximo destino de viaje que podremos seguir a través de la página oficial de los Premios #BlogueroGold y que el público podrá votar durante el mes de octubre.

Ahora solo nos queda esperar a septiembre para conocer cuál será el destino elegido por cada uno de ellos y seguir su viaje muy de cerca.

¡Mucha suerte a todos!

Ver las imágenes del evento de presentación de #BlogueroGold 2016 aquí

 

2017-07-17T09:14:44+00:00
banner_2
Volver a finalistas
Ir a Votaciones