Experiencias 2017-07-17T09:14:34+00:00
Experiencias Miami

Mamás Viajeras

Joana Saldón

Wynwood huele a spray de graffiti y recorrerlo es ver, sentir y vivir arte. No podía irme de la ciudad sin pisar este barrio. Tengo algo que confesar: esta no iba a ser mi “Experiencias Miami”, pero llegué y me enamoré…

Seguir leyendo…

Experiencias Panamá

Charcotrip

Olga Grijalva

Me subí a la lancha de Don Gabriel y me embarqué en un recorrido de un día y medio en el cual tuve la oportunidad de vivir grandes emociones con la fauna de la zona. La primera parada fue en bahía de los delfines…

Seguir leyendo…

Krrteando

José A. Franco

Si somos realmente sinceros, no pensábamos que Estocolmo nos asombrara tanto como lo ha hecho. Creíamos que iba a ser otra ciudad nórdica sin ningún tipo de encanto, tirando a oscura y bastante aburrida. Nos sorprendió, en un primer momento,…

Seguir leyendo…

Experiencias Rusia

Imanes de viaje

Regina Fernández

Por más que se repita no deja de ser menos cierto: viajar es un placer. Sin duda alguna, es la forma más directa de abrir la mente y enriquecerte de lo que el mundo puede ofrecerte…

Seguir leyendo…

Experiencias Japón

El Pachinko

Pau G. Solbes

Las cifras de Tokio son apabullantes. Si sumas toda la gente que vive en la capital de Japón y en su área metropolitana el resultado es similar al del conjunto de los habitantes de España…

Seguir leyendo…

Experiencias Omán

Viajando Imágenes y Sensaciones

Sabela Montero

Fue la casualidad la que hizo que me interesara por este destino. Después de descartar el viajar a Yemen por su situación política, tuve la curiosidad de saber qué había en ese país vecino, tan poco conocido…

Seguir leyendo…

Experiencias México

Secretos de Madrid

Manú García

Lo fundamental en cada viaje es que, tiempo después de haberlo realizado, pienses en él, recuerdes alguno de los momentos vividos y se te dibuje de forma inconsciente una sonrisa en el rostro…

Seguir leyendo…

Experiencias Islandia

A donde quiera que vaya

Myriam Tejada

Toda aquella que visita Islandia va con un propósito claro, ver auroras boreales. Ni más ni menos. De hecho, las agencias de viajes aprovechan el tirón boreal para ofrecer, incansablemente, tours nocturnos para verlas…

Seguir leyendo…

Experiencias Cerdeña

Dónde vamos Eva

Eva y Carmelo

Cerdeña es mucho más que sol y playa, es mucho más que su afamada Costa Esmeralda y va más allá del típico destino cercano. La segunda isla más grande del Mediterráneo consigue atraparte por un buen número de razones…

Seguir leyendo…

Experiencias Marruecos

Rojo Cangrejo

Marta Goikoetxea

No podía dejar de mirar hacia arriba. Cerraba los ojos y los volvía abrir para cerciorarme de lo que estaba viendo era real. Miles, qué digo miles… millones de estrellas parecían caer sobre el campamento en el que me encontraba….

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2