Hotel y Transporte 2017-07-17T09:14:34+00:00
Hotel y Transporte Miami

Mamás Viajeras

Joana Saldón

Una de las decisiones más importantes cuando te vas de viaje es el alojamiento. Reconozco que busco y busco hasta que encuentro lo que quiero. Para mi dormir en un sitio bonito es una prioridad cuando voy de vacaciones. Caro o barato, pero bonito…

Seguir leyendo…

Hoteles y transporte Omán

Viajando Imágenes y Sensaciones

Sabela Montero

Si sueñas con seguir los pasos de “Simbad el marino” y recorrer la costa e interior de Omán, tienes suerte, a día de hoy es bastante fácil llegar a este país situado al sureste de la Península Arábica. Su excelente ubicación, entre Asia y África, ha hecho que sea un lugar con gran carga histórica…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Rusia

Imanes de viaje

Regina Fernández

A priori, pasar una noche en un tren nunca fue la mejor opción para reponer fuerzas ante la ajetreada jornada de un viajero. Pero quizás cambies de idea en el momento que oigas hablar del Flecha Roja…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Panamá

Charcotrip

Olga Grijalva

En Panamá pude experimentar tres tipos de transporte, cada uno de ellos en su momento me sirvió para llegar a mi destino y poder descubrir más del país. Por aire fue como logré llegar al país volando con Iberia desde Europa,…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Suecia

Krrteando

José A. Franco

Cuando organizas un viaje, siempre pensamos en un buen alojamiento y un rápido transporte para disfrutar al máximo de nuestro destino. Para este fin, intentamos informarnos con oficinas de turismo, libros, blogueros o guías de viaje…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Japón

El Pachinko

Pau G. Solbes

Como si se tratara de un pasaje de la novela Horizontes perdidos de James Hilton, la ciudad de Tokio te pide de vez en cuando una tregua. El vertiginoso ritmo de vida de la capital de Japón te va consumiendo poco a poco…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Marruecos

Rojo Cangrejo

Marta Goikoetxea

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Marrakech es despertarte en un riad y comprobar cómo todos tus sentidos se emocionan al hacerlo…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Islandia

A donde quiera que vaya

Myriam Tejada

Admitámoslo abiertamente, no pasa nada, el alojamiento en Islandia es caro. Al igual que la comida o los imanes que compras en las tiendas de souvenirs para quedar bien con la suegra, la tía y demás familia…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Mexico

Secretos de Madrid

Manu García

Siempre he considerado que una dosis importante del recuerdo o poso que te deja cualquier viaje que hagas, independientemente del lugar de destino, se debe al hotel en el que te alojes…

Seguir leyendo…

Hotel y Transporte Cerdeña

Dónde vamos Eva

Eva y Carmelo

A la hora de planificar el viaje que nos llevaría a Cerdeña gracias a LatitudAmex y el premio #BlogueroGold, tuvimos muy presente la movilidad por la isla, un detalle que no debes pasar por alto…

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2