Marta Goikoetxea 2017-07-17T09:14:36+00:00

Hotel y Transporte

Hotel y Transporte Marruecos

Un auténtico despertar

Oooooooo, puedes despertarte con el sonido del agua cayendo, el canto de los pájaros de banda sonora y un olor a té de menta que envuelve todo el ambiente….

Seguir leyendo…

Gastronomía

Gastronomía Marruecos

Mucho más que cuscús. La gastronomía marroquí, una infusión de sabores

Tenemos una gastronomía muy rica y variada. Es por esto que cuando salimos de nuestro país nos da la sensación de que la comida es menos variada, que es siempre lo mismo, que nos vamos a cansar en seguida y,…

Seguir leyendo…

Monumentos

Monumentos Marruecos

Castillos de adobe

Si nos metemos un poco en el ajo para entender la historia de este lugar, es importante saber que Aït Ben Haddou data del siglo XI y que fue construída para dominar la ruta comercial que unía Sudán con las ciudades imperiales de Marrakech, Fez y Meknes…

Seguir leyendo…

Experiencias

Experiencias Marruecos

Bajo un manto de estrellas

No podía dejar de mirar hacia arriba. Cerraba los ojos y los volvía abrir para cerciorarme de lo que estaba viendo era real. Miles, qué digo miles… millones de estrellas parecían caer sobre el campamento en el que me encontraba…

Seguir leyendo…

Personas

Personas Marruecos

La vida nómada de Lahsen

Un día cualquiera Amelia estaba dándonos una lección sobre historia de la humanidad (sí, un día cualquiera, lo sé…). Nos contaba que, en un principio, los hombres eran nómadas, que jamás permanecían en un mismo lugar por mucho tiempo…

Seguir leyendo…

Artículo que le abrió las puertas a #BlogueroGold 2016

Marruecos

Marruecos: la tierra de los mil y un colores

Marruecos, tan cerca y tan lejos.

Ese país exótico lleno de zocos, dunas, palmeras, calles estrechas, patios encantados que guardan millones de historias y gente simpática con sonrisas amplias.Así me imagino Marruecos, un país lleno de vida y de color. Mucho color…

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2