Myriam Tejada 2017-07-17T09:14:35+00:00

Hotel y Transporte

Hotel y Transporte Islandia

¡Toc, toc! ¿Hay alguien ahí?

Admitámoslo abiertamente, no pasa nada, el alojamiento en Islandia es caro. Al igual que la comida o los imanes que compras en las tiendas de souvenirs para quedar bien con la suegra, la tía y demás familia…

Seguir leyendo…

Gastronomía

Gastronomía Islandia

Carne o pescado ¿Por qué elegir?

En mis andaduras por el mundo la gastronomía local o tradicional, llámala X, tiene que estar presente. Es una condición sine qua non. Y es que viajar con un jefe de cocina algo positivo tenía que tener…

Seguir leyendo…

Monumentos

Monumentos Islandia

Islandia, los enigmas del subsuelo

Es innegable que Islandia es un monumento natural al que hay que hacerle la ola. Consigue sorprender a propios y extraños, pues sus misterios geológicos la hacen única…

Seguir leyendo…

Experiencias

Experiencias Islandia

Buscando a Aurora

Toda aquella que visita Islandia va con un propósito claro, ver auroras boreales. Ni más ni menos. De hecho, las agencias de viajes aprovechan el tirón boreal para ofrecer, incansablemente, tours nocturnos para verlas…

Seguir leyendo…

Personas

Personas Islandia

Ahora que soy bienvenida en Islandia

Que un día te despiertes y te sorprenda la prensa con un titular tan llamativo como: “Islandia deroga la ley que permitía matar vascos”. Tiene su miga. Empiezas por apartar las galletas de tu vista, beber el zumo de golpe e indignarte. Lo último, concretamente, le sucede a quién es vasca, vasca, vasca….

Seguir leyendo…

Artículo que le abrió las puertas a #BlogueroGold 2016

Ammán

Cometas sobre Ammán

El cardamomo con el que los jordanos preparan el café tuvo la culpa. No sabía que su sabor fuera tan fuerte. El regusto que me dejó hizo que me apartara del resto de comensales y saliera a la terraza del restaurante para tomar el aire. El local estaba ubicado en una segunda planta de un edificio de estilo rústico, así que tuve la ocasión de contemplar gran parte del centro urbano.

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2