Pau G. Solbes 2017-07-17T09:14:36+00:00

Hotel y Transporte

Hotel y Transporte Japón

Shangri-La Hotel Tokyo, lujo y hospitalidad japonesa junto al Palacio Imperial

Como si se tratara de un pasaje de la novela Horizontes perdidos de James Hilton, la ciudad de Tokio te pide de vez en cuando una tregua…

Seguir leyendo…

Gastronomía

Gastronomía Japón

Ogasawara-hakushaku-tei, alta cocina española con alma de Japón

No es una osadía decir que Tokio es probablemente la ciudad con la mayor oferta gastronómica del planeta. Si hablamos de calidad, la capital de Japón encabeza el ránking de estrellas Michelín, …

Seguir leyendo…

Monumentos

Monumentos Japón

La última morada del shogun en Nikko

Antes de la Restauración Meiji a mediados del siglo XIX, el Japón feudal estuvo gobernado con mano de hierro por el shogunato Tokugawa…

Seguir leyendo…

Experiencias

Experiencias Japón

Sobrevolando la ciudad infinita en helicóptero

Las cifras de Tokio son apabullantes. Si sumas toda la gente que vive en la capital de Japón y en su área metropolitana el resultado es similar al del conjunto de los habitantes de España…

Seguir leyendo…

Personas

Personas Japón

Tras los pasos de un samurai del siglo XXI

Las estaciones de metro en Tokio suelen ser un hervidero de gente casi a cualquier hora del día. Sólo tienes que detenerte unos segundos para contemplar el maravilloso espectáculo que teje el trajín…

Seguir leyendo…

Artículo que le abrió las puertas a #BlogueroGold 2016

Tokio

Recuerdos de un futuro pasado en Tokio

Supongo que a ti también te ha pasado alguna vez. Me refiero a ese nerviosismo, a esas mariposas aleteando en tu boca del estómago, a esa ilusión que se apodera de tu cuerpo y alma antes de emprender un gran viaje. Son sensaciones realmente maravillosas, una mezcla entre ansiedad y excitación que te empujan a mirar el reloj una y otra vez y desear que las horas…

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2