Regina Fernández 2017-07-17T09:14:36+00:00

Hotel y Transporte

Hotel y Transporte Rusia

Una noche en el mítico tren Flecha Roja

A priori, pasar una noche en un tren nunca fue la mejor opción para reponer fuerzas ante la ajetreada jornada de un viajero. Pero quizás cambies de idea en el momento que oigas hablar del Flecha Roja…

Seguir leyendo…

Gastronomía

Gastronomía Rusia

Gastronomía de lujo en Rusia: el restaurante más increíble que he visto en mi vida está en Moscú

Si por algo es conocida Rusia es por los extremos, y la comida no iba a ser menos. Si vas con un bolsillo ajustado puedes probar, por ejemplo, los pelmeni, unos típicos raviolis rusos cocidos y normalmente rellenos de carne. Una buena opción rica y económica…

Seguir leyendo…

Monumentos

Monumentos Rusia

Buscando #MonumentosGold en San Petersburgo para llegar a ser #BlogueroGold

Como aspirantes a convertirnos en “blogueros de oro” tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Y qué lugar es mejor para ir a la busca y captura de “monumentos gold” que San Petersburgo…

Seguir leyendo…

Experiencias

Experiencias Rusia

Experiencias que únicamente vas a vivir en Rusia

Por más que se repita no deja de ser menos cierto: viajar es un placer. Sin duda alguna, es la forma más directa de abrir la mente y enriquecerte de lo que el mundo puede ofrecerte…

Seguir leyendo…

Personas

Personas Rusia

Experiencias que únicamente vas a vivir en Rusia

¿Son los rusos realmente bordes? ¿Y las chicas son tan pibones como dicen? Los rusos tienen ciertas etiquetas que, antes de viajar a Rusia, no sabíamos si eran del todo ciertas. Una vez allí…

Seguir leyendo…

Artículo que le abrió las puertas a #BlogueroGold 2016

Reserva Natural de Chobe

Mi puerta a la naturaleza salvaje de África: La Reserva Natural de Chobe

Hace ya un tiempo que he estado merodeando pero esquivo, contemplando desde la barrera el momento de plasmar sobre un papel (electrónico) las sensaciones de un viaje singular. De un viaje que me llevó, desde la civilización y la zona de confort, a la sorpresa de lo indómito: Botsuana.

Seguir leyendo…

Volver a finalistas
Ir a Votaciones
banner_2