MENU
parque de cenotes

Parque de Cenotes de KANTUN-CHI

Mérida

Mérida, la Ciudad Blanca del estado de Yucatán

parque nacional marino de cozumel

Delfinario del Parque Nacional Marino de Cozumel

Parque de Chankanaab

parque nacional marino de cozumel

La familia Pons entre delfines

La familia Pons ha disfrutado de El Viaje del Ganador entre delfines. No podían visitar Cozumel sin hacer una de las actividades más divertidas de la isla: nadar con los delfines. Diego tenía especial ilusión en hacer esta actividad junto a sus padres, quienes disfrutaron como niños.

Para ello, pasaron el día en el Parque de Chankanaab, dentro del Parque Nacional Marino de Cozumel. Se trata de un parque de playa en el que se pueden realizar todas las actividades acuáticas que te puedas imaginar. Puedes practicar buceo o snorkel, visitar el cocodrilario, ver el show de los leones marinos o nadar entre los delfines como hicieron Diego Pons y sus padres.

Además, para inmortalizar el momento, los tres se hicieron una foto de recuerdo en el delfinario, una experiencia que los padres de Diego querían experimentar con su hijo en el Viaje del ganador.

Parque Nacional Marino de Cozumel

Diego Pons y sus padres en el delfinario

Después de pasar el día en el Parque de Chankanaab, la familia Pons sigue disfrutando de El Viaje del ganador de la I edición de los Premios #BlogueroGold en Riviera Maya, un paraíso muy especial para Diego.

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement