MENU
Mérida

Mérida, la Ciudad Blanca del estado de Yucatán

Valladolid, la ciudad colonial de Yucatán

playa del carmen

Playa del Carmen, paraíso caribeño

Playa del Carmen y la isla de Cozumel

Cozumel es una de las islas favoritas de nuestro #BlogueroGold Diego Pons. Durante su participación en la primera edición, dedicó uno de sus vídeos a mostrar uno de los hoteles en los que se alojó. Ahora, una vez ha ganado el premio de 500.000 puntos Membership Rewards ha vuelto con sus padres. El encanto de la isla y Playa del Carmen han hecho que Diego haya querido volver a visitar este paraíso.

El encanto del Caribe hace que miles de turistas visiten cada año Playa del Carmen y la isla de Cozumel, donde se pueden visitar los puertos y la infinidad de tradiciones que establecieron los Mayas en Cozumel.

Hotel Secrets Aura

Diego ha elegido el Hotel Secrets Aura para alojarse junto a sus padres durante el tiempo que permanezcan en Cozumel. El Hotel cuenta con todas las actividades que se pueden imaginar en la isla y las comodidades más lujosas para tener una experiencia tan especial como la del Viaje del Ganador.

playa del carmen

Hotel Secrets Aura

Submarinismo en Cozumel

Además, la familia Pons ha podido disfrutar de una actividad única en Cozumel: el submarinismo. Pudieron disfrutar de los fondos marinos de la isla en el Submarino Atlantis y después, incluso, pudieron despejar la mente con una maravillosa vuelta en moto por las aguas de la isla mexicana.

playa del carmen

Diego junto a sus padres en el Submarino Atlantis

playa del Carmen

Diego y su madre en una moto acuática en Cozumel

Seguimos con Diego El Viaje del Ganador, aquí podrás conocer todas las novedades de la experiencia que el ganador del I Premio #BlogueroGold está viviendo en Riviera Maya.

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement