MENU

Valladolid, la ciudad colonial de Yucatán

Isla Cozumel

Descubre las actividades acuáticas de la Isla Cozumel

Riviera Maya, un paraíso lleno de diversión

El Viaje del ganador continúa en Riviera Maya. Diego ha querido compartir con su familia el buen rollo, los colores y sonrisas de uno de sus lugares favoritos: Playa del Carmen.

Como ya sabéis uno de los destinos favoritos de nuestro #BlogueroGold es Playa del Carmen, cabecera del municipio de Solidaridad en Quintana Roo. Situada en un destino estratégico dentro de la conocida zona turística de la Riviera Maya, al sur de Cancún. En tiempos prehispánicos era un punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel, situado en otro de los destinos predilectos de Diego: la Isla de Cozumel, donde ya ha pasado unos días con su familia.

La principal actividad económica de esta localidad bañada por las aguas del Mar Caribe es el turismo, lo que hace que todo esté perfectamente pensado para aquellos que quieran pasar unos días desconectando del mundo disfrutando de la tranquilidad de sus aguas cristalinas. Pero Playa del Carmen también es sinónimo de diversión, son muchos los sitios que encienden sus luces cuando vemos caer el sol.

Riviera Maya, un paraíso lleno de diversión

Diego Pons en Playa del Carmen

Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Para dormir, un hotel que cuida cada detalle: el BlueBay Grand Esmeralda. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente. Esto unido a su situación entre playas de transparente agua turquesa de arena fina y a su cercanía a los principales lugares de interés arqueológico lo han convertido en la mejor opción para esta ocasión.

Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Después de un día completo de sol y playa toca disfrutar de las tiendas y actividades que nos ofrece la Riviera Maya. La diversión no para en El Viaje del Ganador de los premios #BlogueroGold.

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement