MENU
Xcaret Park

Xcaret Park, el parque ecológico más visitado de Cancún

riviera maya

Riviera Maya, el destino de El Viaje del Ganador

Comienza El Viaje del ganador del premio #BlogueroGold  que Diego Pons ha querido compartir junto a sus padres en Riviera Maya

El Viaje del Ganador del I Premio #BlogueroGold ya ha empezado. Diego Pons está en Riviera Maya, México, el destino donde comenzó como bloguero de viajes. Esta vez no ha viajado solo, sino que ha querido compartir esta experiencia con los dos mejores compañeros posibles: sus padres.
Este viaje lo está realizando con los 500.000 puntos Membership Rewards que obtuvo como premio tras la primera edición de los Premios #BlogueroGold de American Express.
Durante su primer día ha podido navegar por los canales de Mayakoba, un sistema lagunar de 13 kilómetros de longitud, situado a 8 kilómetros de Playa del Carmen. Para Diego visitar estos parajes es estar como en casa, pero el mayor regalo es poder compartir este viaje junto a sus padres.
Viaje del Ganador

Diego Pons en los canales de Mayakoba

El viaje no ha hecho más que empezar, pero Diego y su familia han coincidido con Eva Micaela, amiga del ganador y concursante de Master Chef, con quien han compartido una noche llena de risas y de buena comida, como no podía ser de otra manera.
comienza el Viaje del ganador

Diego Pons con Eva Micaela, de Master Chef

Desde aquí seguiremos El Viaje del Ganador de cerca y esperamos que este premio sea una experiencia que tanto Diego, como sus padres disfruten de una manera única. Todavía queda mucho camino por recorrer.
Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement