MENU
riviera maya

Riviera Maya, el destino de El Viaje del Ganador

parque de cenotes

Parque de Cenotes de KANTUN-CHI

Xcaret Park

Xcaret Park, el parque ecológico más visitado de Cancún

El ganador del Premio #BlogueroGold ha visitado junto a sus padres Xcaret Park, el parque eco geológico más popular de Cancún

Después de una cena entre buenos amigos, El Viaje del ganador continua junto a Leo Morales. ¿Recordáis el vídeo que compartió Diego Pons durante el concurso con Leo? Además de un gran amigo, Leo Morales es buzo profesional que tiene el récord mundial de buceo con discapacidad. Junto a él han aprovechado para realizar diferentes actividades acuáticas, mientras navegaban por las cristalinas aguas del Caribe.

Diego Pons en Xcaret Park

Diego Pons con Leo Morales

Además, la experiencia continuó hasta Xcaret Park, el parque eco arqueológico más popular de Cancún. Aquí han disfrutado de buena gastronomía, diferentes shows temáticos y diversos bailes tradicionales. Cada momento que han pasado en este parque a las orillas del Caribe, han podido disfrutar de las costumbres y festividades de la cultura maya. Diego nos deja algunas imágenes:

Diego Pons en Xcaret Park

Diego Pons junto a sus padres en uno de los shows de Xcaret Park

Diego Pons en Xcaret Park

Diego y sus padres en el taller de chocolate de Xcaret Park

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto Diego como sus padres, pasaron un día lleno de actividades. El paraíso méxicano aún tiene muchas cosas que ofrecerles. Desde aquí seguimos con Diego El Viaje del Ganador.

Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement