MENU

Viajes por el mundo

Abu Dhabi

24 horas en… Abu Dhabi

A pesar de sus humildes comienzos en 1971, Abu Dhabi se ha convertido rápidamente en un símbolo de lujo y excesos. De una aldea de pesca y perlas a la moderna metrópolis de hoy, la escritora y conocedora del lugar, Lindsey Parry revela que la ciudad es mucho más que simplemente brillo y glamour. ninja_forms …


Hong Kong

24 Horas en… Hong Kong

Déjese seducir por el ritmo incesante de la vida metropolitana mientras se siente atraído por el encanto embriagador del Lejano Oriente. En una ciudad que resume la yuxtaposición entre lo viejo y lo nuevo, Hong Kong ofrece un conjunto de placeres sensoriales que es verdaderamente único en Asia. El informador local y estilista de moda …


Los 14 mejores hoteles artísticos del mundo

No tiene que ir a un museo para ver arte de gran calidad, al menos si reserva una habitación en uno de estos hoteles artísticos impresionantes, con obras tanto clásicas como contemporáneas. La expansión de la experiencia cultural del museo, teatro o incluso del hogar a otros lugares públicos, menos habituales, se puede ver en …


Chicago

24 horas en… Chicago

Puede ser robusta e impetuosa, sin embargo, a pesar de recibir estos sensatos calificativos, Chicago es mucho más que la suma de sus partes. Desde sus restaurantes de primera clase y su arquitectura de renombre, a su emblemático paisaje urbano y sus calles llenas de boutiques, la Ciudad que trabaja ha conquistado un lugar relevante …


Lugares misteriosos

Los 14 lugares más misteriosos del mundo

La mayoría de las veces, viajamos para adquirir conocimientos, para obtener una mejor comprensión de una parte del mundo, su gente, su cultura y su historia. Por otro lado, a veces incluso es mejor asombrarse de los muchos misterios sin resolver, maravillas inexplicables y fenómenos enigmáticos del mundo. Prepárese para ser sorprendido por estos lugares …


Verano eterno

10 maneras de organizar y compartir sus recuerdos de viaje

Inmortalice sus momentos favoritos de las vacaciones (al tiempo que desarrolla su creatividad) con estas ideas divertidas para almacenar, mostrar y compartir sus mejores fotos. Simplemente no abuse de las selfies. ¿Así que hace fotos como un profesional, pero cuando se trata deorganizar y presentar las fotos de viajes, es más probable que se rasque …


Descubriendo un Mumbai gastronómico

Mumbai es una ciudad de migrantes. Cuenta la leyenda, que Mumbai está gobernada por la diosa Annapoorna, que se asegura de que nadie se vaya nunca a la cama con el estómago vacío, importante promesa que sigue cumpliendo con los miles de migrantes que llegan a la ciudad diariamente para convertirla en su hogar. La …


Venecia

25 novelas ambientadas en lugares famosos

Aventúrese más allá de las páginas a los lugares reales que sirvieron de escenario a sus novelas favoritos a lo largo de la historia, desde el París post napoleónico al Perú colonial. África: Vaso Roto, de Alain Mabanckou Ellah Wakatama Allfrey, ex director adjunto de la revista Granta, ha calificado a Alain Mabanckou como uno …


Austin

24 horas en… Austin

¿Cree que conoce Texas? Austin podría sorprenderle. Las botas de vaquero, la barbacoa y la música country forman parte de la ciudad, por supuesto, pero la capital de Texas es también un centro de coquetas tiendas indie, gimnasios al aire libre y restaurantes de moda. Si busca una experiencia única en Austin, mezcle un poco …


Los mejores 15 lagos para nadar

15 lagos espectaculares para nadar

Las piscinas urbanas son una manera fantástica para mantenerse fresco en verano, pero a veces uno sólo necesita volver a conectarse con el mundo natural. Hemos seleccionado algunas de las mejores piscinas y lagos en la naturaleza, todas a menos de una hora en coche de algunas de las ciudades más populares del mundo. Reykjavik …


Carril bici

Los mejores carriles bici urbanos del mundo

Las ciudades de todo el mundo están cada vez más orientadas en atender mejor a los ciclistas. Los nuevos proyectos de carriles bici, aparcamientos y alquileres de bicicletas contribuyen a la movilidad urbana, alivian la congestión del tráfico y aumentan los créditos de sostenibilidad. Otra ventaja es la facilidad de explorar la ciudad sobre dos …


24 horas en Portland

24 Horas en Portland…

PDX, la Ciudad de las rosas, Bridgetown, Beervana, Stumptown, como quiera llamarlo usted, Portland se ha convertido en un destino de moda. Esta es la ciudad de los modernos y los hippies, las bicis de piñón fijo y monociclos, cerveza artesanal y café impecable, un refugio para los artistas jóvenes y los músicos. Y aquí …


lugares para ver el atardecer

25 lugares para ver el atardecer

El sol también se pone en estos escenarios espectaculares y usted querrá estar en estos lugares para ver el atardecer de esta manera excepcional. Scala dei Turchi, Sicilia Acantilados blancos brillantes (formados por un tipo de sedimento llamado marga) presiden un mar increíblemente azul. Todo está dispuesto, lo único que tiene que hacer es tomar asiento …


ofertas de alquiler de Airbnb

Conoce las más insólitas ofertas de alquiler en Airbnb

¿Casa en el árbol? Sí. ¿Castillo? Sí. ¿Tren? Sí. Descubra todo esto y más en nuestra lista de las más insólitas ofertas de alquiler en Airbnb. ¿Quién dijo que el alojamiento vacacional tiene que ser predecible? Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora   Visite las pirámides No, no en Egipto, en …


10 consejos para viajar con niños

Las maletas están listas, usted está preparado para salir, de pie allí con los niños a cuestas… Preguntándose cómo va a sobrevivir a un viaje con los chiquillos. Relájese y cuente con nuestra ayuda. Sea que vaya a volar a través de continentes o a conducir a casa de la abuela, viajar con niños puede …


Advertisement