MENU
ofertas de alquiler de Airbnb

Conoce las más insólitas ofertas de alquiler en Airbnb

24 horas en Portland

24 Horas en Portland…

lugares para ver el atardecer

25 lugares para ver el atardecer

El sol también se pone en estos escenarios espectaculares y usted querrá estar en estos lugares para ver el atardecer de esta manera excepcional.

Scala dei Turchi, Sicilia

Acantilados blancos brillantes (formados por un tipo de sedimento llamado marga) presiden un mar increíblemente azul. Todo está dispuesto, lo único que tiene que hacer es tomar asiento en estos suaves escalones para una fiesta de luz y color. Impresionante en cualquier momento del día, esta candidata a Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO también es uno de nuestros principales destinos de la sección «fuera del camino trillado» de 2016.

lugares para ver el atardecer

Scala dei Turchi, Sicilia

Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora

 

Seljalandsfoss, Islandia

Un momento, ¿esta imagen forma parte de la vida real o es la portada de una novela de Nora Roberts? La cascada de 60 metros de Seljalandsfoss es la más famosa de Islandia, sobre todo porque los visitantes pueden caminar detrás de ella para disfrutar de una vista aún más encantadora, especialmente al atardecer. Tal vez es mejor no hacer fotos (la espuma de las cataratas puede arruinar su cámara), y simplemente disfrutar de un momento que es solo para usted.

lugares para ver el atardecer

Seljalandsfoss, Islandia

Cable Beach, Australia Occidental

Los caballos en la playa son algo pasado de moda. De hecho, los camellos son el animal de carga elegido por los tours para tomar bebidas al anochecer a lo largo de la reluciente costa de Cable Beach de Broome. Estas populares excursiones se ven favorecidas, según la opinión de la mayoría, por una razón: el sol que se oculta, el devenir de las olas y el paso rítmico de los camellos se entremezclan en una experiencia extraordinariamente tranquila.

lugares para ver el atardecer

Cable Beach, Australia Occidental

Kerala, India

Cruzar los remansos de Kerala en una casa flotante es una de las experiencias de viaje más emblemáticas e imprescindibles del mundo. Y en este caso, también lo es ser testigo de una puesta de sol en esas misma cadena de lagos y lagunas, con las siluetas de las palmeras en contraste con un cielo rojo vivo mientras los pescadores van camino de su hogar en lanchas.

lugares para ver el atardecer

Kerala, India

Desierto de Atacama

El nombre es el quid de la cuestión en el Valle de la Luna de Chile, una franja de tierras baldías, áridas y rocosas que parece de otro mundo. Aquellos que soporten sus días implacables son recompensados con puestas de sol inigualables que envían rayas multicolores a través de los cielos y transforman un ya inquietante panorama en un paisaje extraterrestre. Además, una vez que el sol ha desaparecido, tendrá algunas de las mejores vistas del cosmos que uno puede observar sin salir de la Tierra.

lugares para ver el atardecer

Desierto de Atacama

Isla de Skye, Escocia

Una búsqueda rápida de imágenes en internet le indicará que a los fotógrafos les encanta Quiraing, y por buenas razones. Esta colina frente a la península de Trotternish, causada por una deslizamiento de tierra, es un lugar privilegiado para pasear, y cuando se pone el sol en los días más claros, los tonos verdes se vuelven más verdes y los azules más azules mientras que la tenue luz se esconde entre las grietas y riscos.

lugares para ver el atardecer

Isla de Skye, Escocia

Maasai Mara, Kenia

Podría pensar que observar leones, elefantes y jirafas en su hábitat natural sería el punto culminante de su safari…podría estar equivocado. Aparque la camioneta en un área de pastizales cerca de un árbol de acacia solitario, y luego contemple cómo el cielo se tiñe de rojo mientras el sol se esconde en la sabana. Si tiene suerte, una manada de elefantes podría deambular a la vista.

lugares para ver el atardecer

Maasai Mara, Kenia

Sussex, Reino Unido

Los acantilados calcáreos de la costa de Sussex pasan de un blanco inmaculado a encantadores tonos rosados y dorados al final del día. Para obtener las mejores vistas, escoja un lugar entre Seaford y Beachy Head.

lugares para ver el atardecer

Sussex, Reino Unido

Playa de Jimbaran, Bali

La playa, una tumbona y una bebida tropical del color de la puesta del sol, son los elementos que componen el paraíso. Es difícil encontrar una puesta de sol decepcionante en toda la isla de Bali, pero Jimbaran Beach es particularmente conocida por sus preciosos cielos del atardecer. Un grupo de restaurantes de playa están perfectamente posicionados para disfrutar de una langosta fresca mientras se ve el espectáculo nocturno de la naturaleza.

lugares para ver el atardecer

Playa de Jimbaran, Bali

Uluru, Australia

Si cree que la formación rocosa más reconocible de Australia (y el monolito más grande del mundo) es impresionante durante el día, quédese mientras la luz del día se desvanece y Uluru comienza a brillar de color naranja tostado y rojo vivo. Es una falta de respeto escalar esta roca sagrada, pero de todos modos no es necesario: las mejores vistas se ven desde abajo.

lugares para ver el atardecer

Uluru, Australia

Lofoten, Noruega

Entre las estaciones de la noche eterna y día sin fin, el sol hace algo curioso en los cielos de este archipiélago noruego; se hunde lo suficiente como para desaparecer, pero no lo suficiente para que los cielos se oscurezcan, dejando su brillante huella en las nubes toda la noche para crear una puesta de sol perpetua.

lugares para ver el atardecer

Lofoten, Noruega

Santorini, Grecia

No es tanto la vista del sol cayendo sobre el Egeo lo que hace de la ciudad de Oia un destino tan famoso de puesta de sol, sino más bien cómo su suave resplandor convierte el blanco deslumbrante de las pintorescas casas en distintos tonos de rosa y lila. Llegue temprano (las multitudes acuden horas antes de la puesta del sol), y prepárese para hacer algunas fotos panorámicas.

lugares para ver el atardecer

Santorini, Grecia

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La Ciudad Madre está llena de fantásticos lugares desde donde admirar la puesta del sol (desde restaurantes en el puerto a vistas elevadas encima de la montaña de la Mesa) pero si busca un espectáculo más digno de asombro, tendrá que salir de la ciudad. Conduzca a la bien llamada playa Sunset (puesta del sol) para atrapar los últimos rayos de luz enmarcando el inconfundible horizonte geológico de Ciudad del Cabo.

lugares para ver el atardecer

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Manhattan, EE.UU.

Cada año durante el solsticio de verano, en torno al 28 de mayo y el 12 de julio en 2016, a puesta de sol se alinea con el trazado de las calles de Manhattan, y desciende entre los rascacielos emblemáticos de la ciudad y por debajo de sus ajetreadas calles en un fenómeno denominado «Manhattanhenge» por el astrofísico Neil deGrasse Tyson. Esto requiere un poco de planificación y un día claro, pero vale la pena el esfuerzo.

lugares para ver el atardecer

Fraunces Tavern Museum, Lower Manhattan, Manhattan

Gran Cañón, EE.UU.

Aquí no hay sorpresas, uno de los monumentos naturales más impresionantes del mundo es perfecto a cualquier hora del día. Si quiere vistas alucinantes de la puesta de sol encuentre un lugar en el Punto de Yaki o el punto Hopi, el último de los cuales se muestra en la foto.

lugares para ver el atardecer

Gran Cañón, EE.UU.

El Taj Mahal, India

Tan impresionante que raya el cliché, ver el final del día en el Taj Mahal es una obligación no negociable para cualquier viajero en la región. Recomendamos asegurarse un lugar en el complejo del jardín Mehtab Bagh para la imagen más cautivadora. Consejo: los viernes el Taj está cerrado, pero los jardines no, lo que significa que puede obtener muy buenas fotos sin todos esos molestos turistas dando vueltas.

lugares para ver el atardecer

El Taj Mahal, India

Fiordo de Saguenay, Quebec

Canadá es un tesoro de belleza natural, por lo que los atardeceres de portada de revista están asegurados sin importar dónde se encuentre. Si busca un lugar menos «Instagrameado» que, por ejemplo, el Lago Louise o la Bahía de Fundy, pruebe el emblemático fiordo homónimo del Parque Nacional Fjord du Saguenay. Bote un kayak en el agua para disfrutar de algunas vistas gloriosamente solitarias de la puesta del sol.

lugares para ver el atardecer

Fiordo de Saguenay, Quebec

Las montañas Blue Ridge

Al final del día, es fácil ver cómo esta región de los Apalaches ganó su nombre. Simplemente disfrute de un viaje tranquilo en el ocaso (idealmente después de una suave caminata de día) a lo largo de la autopista Blue Ridge que serpentea estas montañas ondulantes desde Virginia a Carolina del Norte; es una apuesta segura.

lugares para ver el atardecer

Las montañas Blue Ridge

Toronto, Canadá

A medida que llega la oscuridad, el horizonte de Toronto se convierte en una centelleante silueta contra un cielo ardiente. El mejor punto de vista de este espectáculo diario es desde la isla de Toronto, separada del bullicio de la ciudad por un viaje en ferry. Mejor aún: pase un día en la isla, descanse en la playa y monte en bicicleta alrededor de la isla, a continuación, quédese para el acto de clausura.

lugares para ver el atardecer

Toronto, Canadá

El Matterhorn, Suiza

El pico más legendario de Suiza es uno de los favoritos para los amantes de la puesta del sol de actitud atlética. Átese las botas de montaña, realice una caminata de 4 a 5 horas hasta el refugio de Monte Rosa (2.883 metros de altitud), y llegue a tiempo para ver desvanecerse la luz del sol mientras pinta las nubes que enmarcan el Matterhorn.

lugares para ver el atardecer

El Matterhorn, Suiza

Monte Saint-Michel, Francia

Esta isla-ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la costa de Normandía está siempre lista para su primer plano, pero nunca tanto como cuando el sol se pone al atardecer. La marea, ya sea alta o baja, tendrá un impacto en la experiencia visual, por lo que planifique su viaje en consecuencia.

lugares para ver el atardecer

Monte Saint-Michel, Francia

Angkor Wat, Camboya

Quédese después de haber visitado este extraordinario complejo de templos para una puesta de sol como ninguna otra en la Tierra. Para la mejor visualización posible, tome asiento en la cercana colina Phnom Bakheng, las torres del templo tienen fama de brillar cuando el sol comienza su descenso.

lugares para ver el atardecer

Angkor Wat, Camboya

Cueva Catedral, Nueva Zelanda

Apreciada por sus formaciones rocosas inusuales que se erigen desde el mar, esta cueva ofrece una serie de miradores pintorescos para observar una puesta de sol monumental. Llegue en barco, en kayak o a pie, a continuación, elija su vista favorita: ¿es la formación rocosa que parece tambalearse en la marea? ¿O tal vez el arco de roca dramática que da nombre a la playa?

lugares para ver el atardecer

Cueva Catedral, Nueva Zelanda

Key West, EE.UU.

En ningún lugar se celebran tantas fiestas como en Key West, y prácticamente cualquier excusa es buena, como por ejemplo la puesta del sol. Durante 50 años, los habitantes y visitantes se han reunido en la plaza Mallory mientras el cielo azul se convierte en oro, junto con malabaristas, magos, acróbatas, payasos, músicos, artistas y vendedores de comida en un mini festival de crepúsculo para despedir el día.

lugares para ver el atardecer

Key West, EE.UU.

Escrito por Jessica Keller

Para acceder a artículos de viajes similares, visite el sitio web de American Express Essentials aquí  (todo el contenido en American Express Essentials es en Ingles).
Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement