MENU

10 consejos para viajar con niños

lugares para ver el atardecer

25 lugares para ver el atardecer

ofertas de alquiler de Airbnb

Conoce las más insólitas ofertas de alquiler en Airbnb

¿Casa en el árbol? Sí. ¿Castillo? Sí. ¿Tren? Sí. Descubra todo esto y más en nuestra lista de las más insólitas ofertas de alquiler en Airbnb. ¿Quién dijo que el alojamiento vacacional tiene que ser predecible?

Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora

 

Visite las pirámides

No, no en Egipto, en Islandia. Esta curiosa casa de verano dispone de dos pirámides en cada extremo y está enclavada en el corazón de la famosa ruta del Círculo Dorado de Islandia. Su gran terraza le invita a relajarse al aire libre, pero si prefiere relajarse dentro, hágalo en la bañera de hidromasaje, y disfrute de la reconfortante idea de que el agua ha sido calentada con energía geotérmica.

UBICACIÓN: Laugarvatn, Islandia. CAPACIDAD: 6 personas.

ofertas de alquiler de Airbnb

Pirámides de Islandia

Escápese en una Nave Tierra

En caso de que no esté familiarizado con el concepto de Nave Tierra (Earthships), que ya ha sido presentado en la serie de televisión Grand Designs, se trata de viviendas autónomas, a menudo construidas con barro y/o materiales reciclados, que captan su propia agua de lluvia y generan su propia energía eléctrica. Este impresionante ejemplo, ubicado en la meseta del desierto a las afueras de Taos, ofrece todas las comodidades modernas de un hogar.

UBICACIÓN Taos, Nuevo México, Estados Unidos CAPACIDAD: 4 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Nave Tierra en México

Conviértase en el rey del castillo

El castillo Dairsie, a sólo 15 minutos en coche de St. Andrews, da a conocer a sus visitantes la Escocia histórica. Sin embargo, no debe preocuparse por la humedad y las corrientes de aire, ya que el castillo fue reconstruido y restaurado conforme a su carácter medieval original a principios de los años noventa, por lo que encontrará en él todo el confort y comodidades modernas.

UBICACIÓN Fife, Escocia. CAPACIDAD: 13 personas.

ofertas de alquiler en Aibnb

El castillo Dairsie

Aguántese la emoción

Como si la posibilidad de alojarse en un contenedor marítimo equipado no fuera suficiente, este espacio también incluye un museo de arte contemporáneo, el Inkijkmuseum. Los huéspedes tienen la oportunidad de quedarse en la habitación B de este micromuseo, que alberga más de 150 pequeñas obras de arte y abre nuevas perspectivas sobre el arte de vivir.

UBICACIÓN: Eindhoven, Países Bajos. CAPACIDAD: 6 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Inkijkmuseum, museo de arte contemporáneo

Un paraíso tropical

Esta encantadora cabaña de madera es una escapada costarricense idílica, situada en una propiedad privada de 1,6 hectáreas y con vistas a un lago artificial. Ubicada a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de San José, a una hora de los populares pueblos playeros y a dos horas del Bosque Nuboso de Monteverde, es una base perfecta para explorar el país.

UBICACIÓN: Atenas, Alajuela, Costa Rica. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Aibnb

Cabaña de madera

Las 1001 noches

Aunque usted podría decidir quedarse 1001 noches en esta original yurta afgana, suponemos que una estancia más corta es más conveniente. Situada en un tranquilo jardín privado en las afueras de Nuremberg, en el norte de Baviera, esta pequeña pero romántica tienda cuenta con todas las florituras de exóticos diseños que usted podría desear.

UBICACIÓN Nuremberg, Baviera, Alemania. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Yurta afgana en Nuremberg

En las copas de los árboles

Es fácil ver por qué esta propiedad, situada muy cerca del centro de Atlanta, ha sido incluida dentro de las más solicitadas de Airbnb. De la «Treehouse» emana un encanto relajado y sureño, con su decoración romántica, sus muebles antiguos y su ropa de cama de algodón orgánico.

UBICACIÓN Atlanta, Georgia, EUA. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Treehouse de Atlanta

Aquí habrá dragones…

Si está obsesionado con las intrigas de Juego de tronos, entonces se deleitará con la oportunidad de alojarse en una propiedad conocida localmente como la Casa del dragón. Esta casa con roble en la fachada, a sólo un par de horas de Londres y a pocos kilómetros de la hermosa costa de Suffolk, tiene un montón de detalles llenos de fantasía que evocan el ambiente chic de Westeros.

UBICACIÓN: Westhall, Suffolk, Inglaterra. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

La casa del dragón

Salvaje, salvaje oeste

Alójese en un original vagón de pastor de ovejas (sheep wagon) para disfrutar de una auténtica experiencia del oeste. Este refugio, utilizado al principio por rancheros para acampar entre 1920 y 1970, ahora está equipado con todas las comodidades modernas. Situado en el corazón de un rancho de más de 12 000 hectáreas, le servirá de base para emprender una épica aventura al aire libre.

UBICACIÓN: Shirley Basin, Wyoming, Estados Unidos. CAPACIDAD: 4 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Vagón de pastor de ovejas

La forma de las cosas por venir

Este acogedor domo geodésico, ubicado en una comuna cerca de la punta meridional de España y orientado hacia el Estrecho de Gibraltar, ofrece una oportunidad de paz y contemplación, para recargar la mente, el cuerpo y el alma. Si prefiere actividades más energéticas, Valdevaqueros, la meca del kitesurf, se encuentra a sólo 7 km de distancia.

UBICACIÓN: Facinas, Andalucía, España. CAPACIDAD: 3 personas.

alquiler de ofertas en Airbnb

domo geodésico en Andalucía

Flotando en el aire

Disfrute de una experiencia generosa de «vintage Americana» alojándose en una vieja caravana Airstream que ha sido simplificada y convertida en un moderno y elegante estudio. Como si eso no fuera suficiente, está situada en la cima de un precipicio privado con vistas despejadas del paisaje de los alrededores y más allá del océano infinito.

UBICACIÓN: Malibu, California, Estados Unidos. CAPACIDAD: 6 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Vieja caravana Airstream

Pescando cumplidos

Pocos lugares en el mundo son tan pintorescos como Santorini en Grecia. Imagínese entonces que podría alojarse en una tradicional cueva de pescadores en Oia (pronunciado «la»), posiblemente el pueblo más famoso de todo Santorini, con vistas al volcán cercano y a la isla más allá. El único problema podría ser tener que irse…

UBICACIÓN: Oia, Sur del Egeo, Grecia. CAPACIDAD: 5 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Tradicional cueva de pescadores en Oia

Deje que el tren se lleve el estrés

La oportunidad de dormir en un vagón de ferrocarril eduardiano transformado, en el borde de la bahía de Cardigan, es un verdadero placer para cualquier persona enamorada del romanticismo de los ferrocarriles vintage. Sin embargo, como si no bastara con eso, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir la belleza bruta de la costa oeste de Gales y divisar delfines mulares en el mar.

UBICACIÓN: Cardigan Bay, Gales. CAPACIDAD: 5 personas.

ofertas de alquiler en Aibnb

Ferrocarril eduardiano

Más allá

Experimente la buena vida gracias a una estancia en esta villa bungalow sobre pilotes en aguas tropicales. El alojamiento forma parte del Golden Palm Tree Resort, e incluye el acceso a las instalaciones, que van desde internet de alta velocidad a restaurantes y servicios de spa. Una experiencia paradisiaca…

UBICACIÓN: Sepang, Selangor, Malasia. CAPACIDAD: 4 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Villa bungalow en Malasia

Burbujas de emoción

Si realmente está buscando algo completamente diferente, entonces, ¿qué le parece alojarse en una burbuja gigante? Aunque parezca extraño, alojarse en una morada cómoda y aislada, pero al mismo tiempo expuesta a la naturaleza que la rodea, le abrirá una perspectiva verdaderamente única sobre su entorno.

UBICACIÓN: Dournazac, Lemosín, Francia. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Burbuja gigante en Francia

Energía eólica

Lo primero que notará al alojarse en este molino de viento restaurado es su construcción increíblemente fuerte y sólida, con paredes de 46 cm. Los aficionados al pasado industrial de Gran Bretaña también apreciarán otros elementos bien preservados, como el eje vertical en el antiguo molino, la rueda dentada gigante y el  elevador de sacos. Todo esto, además del encanto rural de Kent.

UBICACIÓN: Benenden, Kent, Inglaterra. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Molino de viento restaurado

La moda cuadrada

Alójese en una casa cubo holandesa y experimente la arquitectura de vanguardia de primera mano. El concepto de la casa cúbica fue creado por Piet Blom, que tuvo la idea de inclinar una casa convencional e instalarla en una columna hexagonal. El resultado se asemeja a la copa de un árbol sobre un tronco robusto. ¿Suena extraño? No golpear antes de probar…

UBICACIÓN: Rotterdam, Países Bajos. CAPACIDAD: 4 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Casa cubo holandesa

Cristal en el aire

La casa BARTHEL podría ser la ubicación ideal para escribir finalmente aquel libro que siempre soñó o pintar una obra maestra inspirada en el paisaje de los alrededores. Dormir en esta casa, situada en una hacienda privada y con libre acceso a todas las instalaciones, incluida una piscina y barbacoa, también podría ser una manera memorable de experimentar la vida de familia italiana.

UBICACIÓN: Florencia, Toscana, Italia. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

La casa BARTHEL

Lejos de todo

Ubicada en un terreno de dos hectáreas, esta hermosa caravana romaní ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Como en todo alojamiento pequeño, en esta caravana se las han ingeniado de alguna manera para encontrar soluciones inteligentes de ahorro de espacio y ofrecer a la vez la mayoría de las comodidades que usted podría desear y la belleza natural de Cornwall.

UBICACIÓN: Bush, Cornwall, Inglaterra. CAPACIDAD: 2 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Caravana romaní en Inglaterra

La historia de Tokio

¿Está harto de estancias en cuevas remotas y castillos románticos? Experimente las 24 horas de energía de la gran metrópolis de Japón gracias a una buena dosis de frescura contemporánea, cortesía de este espacioso apartamento en el corazón del animado barrio de Ginza, una base perfecta desde donde emprender excursiones de compras y paseos culturales.

UBICACIÓN: Ginza, Tokio, Japón. CAPACIDAD: 4 personas.

ofertas de alquiler en Airbnb

Moderno apartamento en Tokyo

Artículo de James Lee-Tullis

Para acceder a artículos de viajes similares, visite el sitio web de American Express Essentials aquí  (todo el contenido en American Express Essentials es en Ingles).
Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

Advertisement