MENU

Viajes por España

Verano eterno

10 maneras de organizar y compartir sus recuerdos de viaje

Inmortalice sus momentos favoritos de las vacaciones (al tiempo que desarrolla su creatividad) con estas ideas divertidas para almacenar, mostrar y compartir sus mejores fotos. Simplemente no abuse de las selfies. ¿Así que hace fotos como un profesional, pero cuando se trata deorganizar y presentar las fotos de viajes, es más probable que se rasque …


Madrid

Recorriendo la capital de España: Madrid

Madrid, Madrid, Madrid… es el inicio de un estribillo de uno de los chotis más conocidos de la capital española. Desde las primeras noticias registradas del Madrid musulmán allá por el 852 o Mayrit (como era conocida), hasta el Madrid de la movida de los años 80 ha sido un lugar clave de toda la …


Toro

Fin de semana enoturístico en Toro

La oferta enoturística de España es de las más variadas y de mejor calidad del mundo con un total de setenta denominaciones repartidas por todas las comunidades, nosotros hemos elegido la de Toro para vivir una experiencia de fin de semana. En plena campiña de Castilla y León, regadas por el agua del río Duero, …


Marbella

Marbella, un destino divertido y familiar

Verano tras verano sus calles se inundan de cochazos, gente guapa y ambiente selecto. Es uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo. Marbella cotiza al alza y sigue siendo uno de los refugios más exclusivos de nuestro país.  La lista de políticos y famosos con casa allí crece por años. En pocos puntos …


5 rincones que no te puedes perder de la Costa Brava

5 rincones que no te puedes perder de la Costa Brava

Si la Costa Brava fuera un ración de picoteo…¡no pararía de pedirla! Este trocito del mundo tiene un no sé qué que qué sé yo muy especial. Será por el azul cristalino de sus calas. Será por el olor a pino y a sal. Será por el tono de su luz. Será porque pasear por …


Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo, entre Salamanca y Portugal

Un paseo por el centro histórico amurallado Antes de adentrarnos en la ciudad amurallada, conviene alejarse, para tomar perspectiva y obtener una buena panorámica. Una vez se atraviesa una de las puertas de acceso al recinto amurallado, se tiene la sensación de viajar al pasado, una sucesión de casas y palacios de familias influyentes en …


imprescindibles en Ibiza

Cinco planes imprescindibles en Ibiza

La isla que no duerme. De mares turquesas y chiringuitos de moda. De gente guapa, baños de barro, calas de ensueño y ambiente hippie como grandes imprescindibles en Ibiza. Aquí encontrarás lo que busques. Si quieres playa y relax y vivir el día, aquí lo tienes. Comer al borde del mar, bañarte en aguas cristalinas y …


Granada en dos días

Las 7 visitas esenciales para conocer Granada en dos días

Granada, con una triple herencia, musulmana, judía y cristiana, es una ciudad de fusiones culturales y arquitectónicas. En cada calle podrás encontrar restos de su pasado, decenas de lugares para visitar y cientos de cosas que hacer. Pero como es probable que solo dispongamos de un fin de semana, resumiré las 7 visitas esenciales para …


benidorm

Conoce el lado más familiar de Benidorm

La Costa Blanca es mucho más que playas abarrotadas de gente, edificios altos frente al mar y fiestas nocturnas. Hay otro Benidorm más auténtico y desconocido que piensa en las familias y tiene para ellos una oferta de ocio única. Diversión en parques temáticos, calas recónditas en las que hacer snorkel en familia y planes …


Viaje a La Coruña

Viaje a La Coruña: dónde comer, dormir y disfrutar

Un paseo hasta la Plaza María Pita Con una asombrosa calidad de vida, un viaje a La Coruña no es solo perfecto para una escapada, sino también para una mudanza. Hoy nos trasladamos, aunque solo durante 24 horas, a una de las ciudades con más encanto, historia y porvenir del norte de España. Y es …


altea

Altea, la belleza blanca del Mediterráneo

Altea, “pueblo torrado al sol”, escribió Gabriel Miró, una privilegiada situación a orillas del mar Mediterráneo, en la costa alicantina y protegida por la Sierra de Bernia. Sus blanquísimas casas se deslizan por la pendiente de un otero hasta llegar al mar y en lo más alto, la Iglesia Parroquial del Consuelo, con su estilizada …


bilbao con los más pequeños

Visitar Bilbao con los más pequeños

Hasta con lluvia, Bilbao es una ciudad con luz propia. No puedo ser objetiva: he crecido viendo cómo se transforma y se reinventa, cómo cambia el color gris del acero por tonos azules y ocres. Mi tierra está más bonita que nunca. Por eso cuando me piden sugerencias para una escapada en familia por el …


vistas de cádiz

Cádiz, la capital en el sur de la bahía

Cádiz era una de las ciudades que teníamos pendientes en España para ir a conocer. La verdad es que andábamos con muchas ganas porque todo el mundo nos había dicho que era una ciudad especial y mágica. Este pasado fin de semana estuvimos allí y tenemos que decir que toda esa gente tenía razón. Descubre cómo …


Lugares que visitar en Ibiza en primavera

Acompáñanos a descubrir qué hacer en Ibiza a comienzos de la primavera, te sorprenderá lo que la isla mediterránea tiene para ofrecer. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora Si en nuestra escapada de febrero a Mahón constatábamos que la ciudad menorquina iba despertando lentamente del letargo invernal, estamos ya en abril y la vecina …


fin de semana en toledo

Todo lo que tienes que ver en un fin de semana en Toledo

Toledo ha sido importante desde la época romana, fue la capital del imperio visigodo, un importante foco cultural durante la dominación árabe y la primera capital española tras la conquista cristiana. La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora …


Advertisement