MENU

24 horas en… Múnich

Lugares misteriosos

Los 14 lugares más misteriosos del mundo

Verano eterno

10 maneras de organizar y compartir sus recuerdos de viaje

Inmortalice sus momentos favoritos de las vacaciones (al tiempo que desarrolla su creatividad) con estas ideas divertidas para almacenar, mostrar y compartir sus mejores fotos. Simplemente no abuse de las selfies.
¿Así que hace fotos como un profesional, pero cuando se trata deorganizar y presentar las fotos de viajes, es más probable que se rasque la cabeza para ver las opciones, mientras que sus preciadas imágenes se marchitan en su tarjeta de memoria? No se desespere, le mostraremos varias maneras de hacerlo estupendamente, aparte del anticuado álbum de fotos y el CD / DVD estándar, por supuesto.

[ninja_forms id=5]

Haga un álbum de fotos de toda la vida sobre la marcha

No importa lo digitalmente expertos que nos hayamos vuelto en los últimos años, muchos de nosotros (los fanáticos de Polaroid Snap y Fuji Instax incluidos) todavía preferimos documentar nuestros viajes en formatos analógicos. Para los nostálgicos y amantes de la copia impresa, sugerimos registrar los bellos momentos a medida que se producen en un álbum completado con notas de viaje, parafernalia y fotos. Si está buscando calidad, Moleskine ofrece alternativas de cuadernos resistentes. Los modelos hechos a mano adornados de manera creativa con bolsillos y sobres también son excelentes para guardar pequeños recuerdos, además demostrar fotografías llamativas de un viaje.

Verano eterno

Haga un álbum de fotos de toda la vida sobre la marcha

Elabore un álbum de recortes fácil

Los álbumes de recortes tradicionales hechos con papel, pegamento y tijeras son una manera maravillosa y tangiblede preservar y compartir momentos de su viaje, especialmente si usted tiene el tiempo y habilidades para elaborarlos. Desde álbumes de anillas a cuadernos de espiral con una temática ya diseñada, hay mucho donde elegir, pero nosotros recomendamos una sencilla versión casera elaborada a mano que incluso los niños pueden confeccionar con un mínimo de supervisión. Necesitará sobres, cinta adhesiva de doble cara, cartulina, papel de embalaje, papel de colores y un lazo.

Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1GlOiqZJA38 (contenido en inglés)

Cree una caja de recuerdos

Acéptelo: incluso los mejores planes se tuercen en la vuelta a la rutina que generalmente sigue a unas vacaciones, y la planificación y elaboración de un libro detallado de recuerdos de viaje en medio del caos no es una excepción. Cuando el tiempo es un impedimento, piense en una caja sencilla y práctica de madera para conservar sus recuerdos de viaje (e incluso los suvenires). Sea creativo: envuelva las cajas con papel de colores o mapas del lugar correspondiente, pintura o con técnica de recortes y etiquételas de acuerdo a los lugares visitados, o busque en internet opciones de cajas ya terminadas o hechas a medida. O si se siente particularmente artístico, haga una caja de cero como se demuestra en el vídeo a continuación. Sólo recuerde utilizar papel libre de ácido para evitar que las imágenes se dañen con el paso del tiempo.

Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=4X2-U8fCicI (contenido en inglés)

Póngalas a la vista

En lugar de guardar sus fotos en un álbum de recortes o caja, plantéese mostrar varias fotos más pequeñas dentro de marcos de fotos de gran tamaño en las paredes, superficies de la nevera o tablones de recuerdos hechos a mano. Igualmente, puede convertirlas imágenes en imanes usando un servicio web o aplicación (vea Sticky9). Todo lo que necesita son varias imágenes de Instagram cuadradas; una vez reducidas a su formato, organícelas en cualquier orden lógico o creativo y alinéelas para mostrarlas, tendrá decoración del hogar y un escaparate de sus viajes, todo en uno. Y cuando sea el momento para una puesta al día, sólo tiene que renovarlo y volver a vivir los recuerdos.

Verano Eterno

Póngalas a la vista

Transferir, Transformar

Si la tarea de buscar y seleccionar entre montones de fotos digitales de las vacaciones empieza a ser desalentadora, sólo tiene que seleccionar un puñado de instantáneas memorables de su viaje y poner a prueba estas ideas geniales de manualidades. Son ideas divertidas, entretenidas y además, le proporcionará una inmensa satisfacción aprovechar sus habilidades creativas. Como verá, hay muchas maneras inusuales de presentar sus fotografías de viaje favoritas, pero si nos pregunta, nosotros optamos por las transferencias de madera (que se muestran en el vídeo a continuación) y brillantes luminarias de fotos (ver tutorial aquí, aunque nosotros le aconsejamos que vaya a lo seguro y utilice velitas de té LED en lugar de velas de verdad).

Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=FDyauu4lej8 (contenido en inglés)

Improvise un álbum de recortes digital

Si prefiere una experiencia libre de desorden, sin papel, pruebe las aplicaciones y sitios web digitales para elaborar su álbum de recuerdos: elija entre una variedad de diseños, en seguida, añada adornos, notas personales, música y fotografías para crear su propia historia de viaje. A continuación, puede enviar el libro, compartirlo a través de las redes sociales o imprimirlo. Con Scrap N Share (IOS), los amantes de los álbumes de recortes pueden elegir entre un conjunto de temas predefinidos y crear contenido atractivo que se puede compartir en las redes sociales. Y a los que les encanten las funcionalidades y atractivos extra, Skrappy para iPad es una aplicación divertida y fácil de usar que permite incorporar una variedad de objetos, incluyendo música y películas, e incluso ajustarlos. Sin embargo, si está buscando algo elegante y profesional, busque My Memories Suite 7.

Verano eterno

Improvise un álbum de recortes digital

Cree un collage de fotos

Las aplicaciones de collage le permiten compilar varios momentos de viaje en un impecable resumen para compartir en línea. Más importante aún, le evitará tuitear fotos individuales de sus vacaciones en intervalos de una fracción de segundo en las redes sociales, y acaparando la fuente de noticias en el proceso. La mayor parte de aplicaciones gratuitas disponibles permiten seleccionar un número predefinido de imágenes, elegir un diseño, ajuste de posicionamiento / zoom dentro de una cuadrícula e intercambiar imágenes hasta que esté satisfecho, antes de guardar copias en la tarjeta de memoria del dispositivo o compartirlo a través de Instagram / Facebook.

Propuesta: Pixlr (fácil, sin complicaciones), PhotoGrid (permite ampliar las cuadrículas y reordenar lasimágenes a través de una simple sacudida del teléfono), PicsArt Photo Studio (edición de imágenes simples), Pic Collage (no-lineal, equivalente a un tablón de notas).

Puede ver el video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=YMHN3mnO69U (contenido en inglés)

Escriba un diario electrónico

Si es usted un viajero experto en la era digital, al que le gusta documentar cada movimiento, hay un conjunto de aplicaciones disponibles tanto para iOS y Android (por ejemplo, live trekker, Jauntlet, etc.) que le permiten grabar las actividades del día a día, trazar los itinerarios en un mapa, obtener noticias de compañeros de viaje por el mundo, compartir lugares interesantes y recomendaciones, subir fotos, vídeos, notas de audio y de viaje, así como actualizar las redes sociales en tiempo real.

Nos encantan los diarios de viaje en la web que dejan escribir historias de viajes por capítulo, añadir mapas, además de imágenes, y compartir todo con amigos a través de correo electrónico / Facebook / Twitter. Además,se puede pedir toda la publicación en formato impreso por una tarifa.

Verano eterno

Publique un libro ilustrado de gran formato anual

 

Publique un libro ilustrado de gran formato anual

Hacer una copia de seguridad de las fotografías en un disco duro sin duda conservará sus recuerdos para la posteridad, pero si se desea también un resumen anual, que pueda difundir a amigos y familiares, piense en utilizar un software de calidad profesional para organizar las imágenes en un libro ilustrado personalizado de gran formato con páginas del formato de una revista. Recomendamos Blurb, una plataforma de auto-publicación de novelas y libros de fotografía. Si bien supone un cierto grado de esfuerzo, le encantarán las cubiertas elegantes, el espesor grueso del papel y el aspecto profesional y la sensación del producto final con clase. Y hay también una opción para distribuirlo electrónicamente o en forma impresa a través de la propia web de Blurb, Amazon e iBookstore.

Verano eterno

Publique un libro ilustrado de gran formato anual

Colabore en un álbum de fotos

Si sus vacaciones incluyen amigos y familiares, podría llevar la tarea de recopilación de fotos a otro nivel con Mixbook, una herramienta de creación de álbum de fotos en línea que le permite invitar a todos los interesados a convertirse en colaboradores de su álbum. Estos pueden añadir sus propias imágenes y toques personales, y usted podrá capturar recuerdos desde diferentes perspectivas en un solo lugar. Además de eso, puede personalizar todos los aspectos del diseño,desde las fotos al formato y a las plantillas. Basta con subir imágenes (desde un disco duro, Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox, Picasa o Amazon Cloud Drive), ajustar lo que desea, y seleccionar tapa blanda, tapa dura o álbumes encuadernados en piel en diferentes orientaciones. Y si no está satisfecho con lo que recibe, podrá devolverlo (sólo se paga el franqueo de vuelta). Para una alternativa más rápida que Mixbook, eche un vistazo a Montage.

Verano eterno

Colabore en un álbum de fotos

Escrito por Purnima Shrinivas

 

Para acceder a artículos de viajes similares, visite el sitio web de American Express Essentials aquí  (todo el contenido en American Express Essentials es en Ingles).
Comparte este artículo con el hashtag #Latitudamex: Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Advertisement