MENU

Viajes por Europa

Diez planes para un fin de semana en Oporto

Oporto es una ciudad para disfrutarla durante días pero si solo dispones de un fin de semana para visitarla, no te preocupes, te mostramos diez planazos para que tu escapada sea perfecta. A pesar de la cantidad de cosas y de lugares mágicos que tiene para hacer y ver, si te planificas bien, puedes regresar …


Verano eterno

10 maneras de organizar y compartir sus recuerdos de viaje

Inmortalice sus momentos favoritos de las vacaciones (al tiempo que desarrolla su creatividad) con estas ideas divertidas para almacenar, mostrar y compartir sus mejores fotos. Simplemente no abuse de las selfies. ¿Así que hace fotos como un profesional, pero cuando se trata deorganizar y presentar las fotos de viajes, es más probable que se rasque …


24 horas en… Múnich

Múnich, capital del «estado libre de Baviera», se enorgullece de ser un tanto diferente del resto de Alemania: en definitiva, un pueblo ensalzado que es también una de las ciudades con mayor diversidad étnica de Alemania. Ostentosamente rica, aunque socialmente muy integradora; pone su empeño en todo, especialmente en disfrutar de la vida…no es por …


Austria, un paraíso entre montañas

Austria es un país para las familias. Cuando uno lee este titular antes de viajar a la región de Salzburgo no es consciente de todo lo que significa. Cada rincón de este país está pensado para que los niños disfruten: zonas de juegos en cada restaurante, toboganes en los jardines de las cabañas, camas elásticas …


Venecia

25 novelas ambientadas en lugares famosos

Aventúrese más allá de las páginas a los lugares reales que sirvieron de escenario a sus novelas favoritos a lo largo de la historia, desde el París post napoleónico al Perú colonial. África: Vaso Roto, de Alain Mabanckou Ellah Wakatama Allfrey, ex director adjunto de la revista Granta, ha calificado a Alain Mabanckou como uno …


Los mejores 15 lagos para nadar

15 lagos espectaculares para nadar

Las piscinas urbanas son una manera fantástica para mantenerse fresco en verano, pero a veces uno sólo necesita volver a conectarse con el mundo natural. Hemos seleccionado algunas de las mejores piscinas y lagos en la naturaleza, todas a menos de una hora en coche de algunas de las ciudades más populares del mundo. Reykjavik …


10 consejos para viajar con niños

Las maletas están listas, usted está preparado para salir, de pie allí con los niños a cuestas… Preguntándose cómo va a sobrevivir a un viaje con los chiquillos. Relájese y cuente con nuestra ayuda. Sea que vaya a volar a través de continentes o a conducir a casa de la abuela, viajar con niños puede …


viajar por carretera

Viajar por carretera: 10 consejos básicos

Solo el hecho de subir al coche y lanzarse a la carretera sin más puede ser tentador, pero confíe en nosotros: un poco de planificación puede contribuir en gran medida a que viajar por carretera sea más divertido y sin complicaciones. Viajar por carretera es tan simple como subir al coche y arrancar el motor. Sin …


Nantes, la ciudad del futuro

Siempre que viajo a Francia, me reafirmo más en la idea de que es un país que jamás decepciona. Su cultura, su gastronomía, su arquitectura y, sobre todo su historia, han marcado el rumbo mundial y el desarrollo de toda la sociedad occidental. La ciudad que más conozco de Francia, y donde más he estado, …


hotel perfecto

Hotel perfecto, ¿cómo lo imagina?

Lejos o cerca, de negocios o de placer, económico o lujoso, cuando se trata de viajar, la elección de hotel es a menudo el factor más decisivo para sentirse en el cielo o con un dolor de cabeza. ¿Cómo imagina el hotel perfecto? Ya seamos viajeros frecuentes u ocasionales, probablemente todos hemos pasamos más tiempo …


qué llevar en la maleta

¿Qué llevar en la maleta?

Siete experimentados blogueros de viajes cuentan qué llevar en la maleta y por qué los palillos y cuerdas para saltar son aptos para viajes, pero es mejor dejar en casa las toallas. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora Le preguntamos a blogueros especializados en diferentes tipos de viajes cuáles son …


viajes de aventura

14 viajes de aventura que hay que hacer antes de morir

Claro que se puede ir en kayak por el lago, pero ¿no le parece un poco más emocionante ir en kayak con las ballenas jorobadas en Groenlandia? Desde ciclismo de montaña a escalada y rafting en aguas rápidas, hemos hallado los mejores destinos del mundo para llevar su afición al siguiente nivel. Descubre cómo viajar …


sète

Sète, el paraíso francés del marisco

Tras un aspecto portuario y por momentos industrial, pero también compuesto por calles llenas de vida, playas kilométricas y canales centenarios jalonados por embarcaciones deportivas, Sète esconde una ciudad fascinante y muy diferente a sus vecinas en el sur de Francia. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora Un poco de historia Situada en …


17 increíbles hoteles construidos en antiguos edificios industriales

Antiguos talleres, almacenes y fábricas que en otros tiempos atestiguaron un trabajo incesante, hoy, todos ellos tienen algo en común: han dejado atrás el sacrificio diario de sus trabajadores para convertirse en lugares de descanso, relax y rejuvenecimiento. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora 1. Ink48, Nueva York Esta antigua imprenta …


viajar con tu mascota

Lugares para viajar con su mascota

A los miembros peludos de la familia también les encanta irse de vacaciones. Analizamos los “dónde” y los “cómo” de viajar con su mascota. Descubre cómo viajar con la Tarjeta Gold American Express Solicitar ahora Debido a que las personas que ascienden socialmente desde China a Chinatown se encuentran con que disponen de más ahorros …


Advertisement